Educación divertidaAprendizaje interactivo los niños

Educación divertida

A través de un aprendizaje interactivo los niños aprenden de manera entretenida. Los cambios en educación han sido muy profundos en los últimos años. Nos enfrentamos con una generación de niñas y niños que aprender de una forma distinta de cómo aprendimos sus padres.

En El Preescolar estamos a la vanguardia en procesos educativos modernos, en los cuales intervienen algunos los como los siguientes:

  • El clima educativo-pedagógico no debe generar tensiones ni presiones innecesarias en las chicas y chicos.
  • Es muy eficaz aprender y divertirse al mismo tiempo. La enseñanza debe estar vinculada a la diversión.
  • Las niñas y los niños deben desarrollar más competencias y potencialidades individuales y grupales de su propia inteligencia, antes de memorizar datos.
  • La socialización (inteligencia social) es importantísima en este proceso; la educación se vincula a la capacidad de interrelacionarse y generar entornos humanos cálidos.

En El Preescolar enseñamos desde la vanguardia educativa con profesoras que reciben capacitación constante en las diversas áreas de la educación. Por este motivo, nuestros alumnos vienen felices a su Preescolar y adquieren más y mejores conocimientos en poco tiempo. Se sienten felices porque aprenden y saben que pueden aprender. Trabajamos desde la autoestima y el autoconocimiento personal y familiar.

Los altos estándares educativos de nuestros Colegios, hacen que preparemos a nuestras niñas y niños de una manera adecuada para los retos que tendrán en el futuro.

educacion divertida2

 

educacion divertida1

 

educacion divertida3

 


 

Calendario

  • 30 Nov
    Jueves de mamás 09:30 AM to 12:30 PM