Quiénes somosLa puerta de entrada para la mejor educación

El Preescolar es el centro de educación inicial de los Colegios Los Pinos e Intisana. Brinda educación de calidad, creativa e innovadora, para los niños y niñas que se matriculan en nuestros Colegios.

Llevamos la vanguardia en la aplicación del proyecto de Aprendizajes Tempranos en el Ecuador y contamos con programas de Estimulación Temprana de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional para niños de 1 año 8 meses a 5 años. Desde los 6 años (es decir, en 2do. de Básica), nuestros niños y niñas pasan a los Colegios respectivos para chicos y chicas, bajo el exitoso modelo internacional de Educación Diferenciada.

Tenemos las mejores instalaciones de Quito: dos amplios Campus para niños y niñas de 18 meses a 3 años (Maternal, Guardería y Prekinder) y de 4 a 5 años (Kínder y 1ero. de Básica). Además de amplios espacios verdes, nuestras instalaciones incluyen:

- Teatro para 200 personas
- Salas con pizarrones digitales
- Patios cubiertos
- Oratorio
- Salones de clase completamente equipados para una educación de calidad y divertida al mismo tiempo.

Desarrollamos el Proyecto A.T. Sapiens que promueve, por medio de estrategias educativas de vanguardia, una educación personalizada, completa y coherente que proporciona cimientos sólidos para afrontar con éxito los estudios de la educación Básica y del Bachillerato.

En definitiva, el Preescolar Los Pinos-Intisana es la puerta de entrada para la mejor educación.

Calendario

  • 30 Nov
    Jueves de mamás 09:30 AM to 12:30 PM