1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Vote)

FOTO ENCABEZADO

ALIMENTOS NUEVOS

La Navidad es una buena época para disminuir la Neofobia (el miedo a probar alimentos nuevos). Debemos aprovechar que hay muchos alimentos atractivos a la vista de los niños/as.

Según la Asociación Española de Pediatría: la variedad de productos que se encuentra en época Navideña, da la oportunidad a los niños/as de ampliar el gusto por diferentes tipos de alimentos. 

FOTO 1

 

JUGUETES QUE PROMUEVAN EL DEPORTE

Siempre encontraremos una gran variedad de juguetes con los que se podrán divertir los pequeños/as. Y muchos de ellos ayudan a la salud  de los niños/as.

Una buena forma de inculcar a nuestros hijos la importancia del ejercicio en su salud es regalarles juguetes que animen a practicarlo.

Aunque muchas veces no sea lo que ellos más desean, podemos estimularlos  de alguna manera.

Algunas ideas pueden ser: pelotas, bicicletas, patines, patinetas. Es importante no olvidar las protecciones (casco, rodilleras).

FOTO 2

 

COMPRATIR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE JUNTOS

Durante estas fechas tenemos oportunidad de compartir momentos maravillosos, como cenas familiares, villancicos, encuentros con seres queridos, etc. Enseñemos a los niños/as desde pequeños a valorar la importancia de la unión familiar.

Por otro lado en esta época que tenemos más días libres de lo habitual, es importante aprovechar para hacer deporte en familia como por ejemplo excusiones en bicicleta, jugar pelota o dar un paseo por el campo.

 FOTO 3

 

Calendario

  • 21 Ago
    Matrículas Inicial II 3 años (Prekinder) 07:30 AM to 01:00 PM

  • 22 Ago
    Matrículas Inicial II 4 años (Kinder) 07:30 AM to 01:00 PM

  • 23 Ago
    Matrículas 1ero de Básica 07:30 AM to 01:00 PM