Alimentación

Los niños del Preescolar Los Pinos – Intisana reciben una alimentación variada, nutritiva y balanceada gracias a nuestra especialista en nutrición y dietética humana, María Teresa Fuster Zuazu, quien supervisa todos los menús de acuerdo a las necesidades alimenticias de los niños, bajo las siguientes características:

  • Rico contenido proteínico
  • Porciones adecuadas para cada edad
  • Preparados con normas de higiene y seguridad alimentaria en instalaciones exclusivas previstas para este fin.
  • Se complementa la dieta con abundante fruta de temporada

De esta manera colaboramos con los padres de familia para que la alimentación de sus hijos sea la óptima para cada momento de su desarrollo. Este servicio es opcional.

Además, en nuestros Colegios siguen recibiendo alimentación con las mismas características que en el Preescolar, adecuándose a las edades correspondientes.

Transporte

Es política del Preescolar Los Pinos – Intisana brindar un servicio de transporte eficiente, adecuado, responsable y sobre todo seguro para sus alumnos en sus horarios normales, así como en salidas de observación. Todas las unidades cuentan con una inspectora para el cuidado de los niños.

Las niñas y niños del Preescolar pueden optar por el servicio de transporte para acceder a nuestras instalaciones y para regresar a sus hogares.

Nuestro servicio cubre toda la ciudad de Quito y sus valles aledaños, tanto Cumbayá-Tumbaco-Puembo, como Los Chillos.

Cada unidad cuenta con una supervisora y está constantemente monitoreada para informar sobre retrasos o novedades en el servicio.

El servicio de transporte solo por la tarde o solo por la mañana también está disponible.

Instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de Quito: dos amplios Campus para niños y niñas de 18 meses a 2 años (Inicial I: Maternal y Guardería) y de 3 a 5 años (Inicial II: Prekinder, Kínder y 1ero. de Básica). Además de amplios espacios verdes, nuestras instalaciones incluyen:

  • Teatro para 200 personas
  • Salas con pizarrones digitales
  • Patios cubiertos
  • Oratorio
  • Salones de clase completamente equipados para una educación de calidad y divertida al mismo tiempo.

Nuevo Año Escolar

Un nuevo año escolar es la oportunidad perfecta para comenzar con la mejor actitud. Descarga la lista de útiles y uniformes correspondientes a cada nivel y empecemos este nuevo año lectivo juntos.

Textos y Agenda Escolar

Alumnos Nuevos

X